¿Pensando en Arrendar?

Spread the love
Podemos dar respaldo y seguridad para dar en alquiler su propiedad.

Al poner una propiedad en arriendo se toman varios riesgos los cuales se deben tener en cuenta como lo es, el no pago del canon de arrendamientos, adjuntar documentación falsa para sustentar la solicitud, el deterioro abusivo de la propiedad, dejar los servicios públicos sin pagar.

Por estas y mas razones se debe pensar en apoyarse en una inmobiliaria que les pueda ayudar en esta actividad. Contamos con matricula de arrendador numero 840218-2, según resolución No. 033-49-46 expedida por la alcaldía de jamundi

Nuestros Beneficios

Nosotros estamos en capacidad de garantizarle a los propietarios de Casas, Apartamentos, Apartaestudio, Locales Comerciales, Bodegas, Inmuebles rurales los siguientes beneficios:

  • Garantizar el pago puntual del canon de arrendamiento, así el arrendatario no lo haga
  • Que al momento de desocupar el inmueble los servicios públicos queden cubiertos
  • Que estado del inmueble sea reintegrado de la mejor forma

¿Cómo lo Hacemos?

Nuestras operaciones de arrendamiento se encuentran respaldada por la empresa Fianly, la cual a través de un software especializado logra realizar una investigación de los postulantes, para así lograr tener unos arrendatarios sin temas legales pendientes, con una costumbre de pago ideal y que cuente con la capacidad de pago suficiente para respaldar el canon del predio.

En este video podrá visualizar como funciona la plataforma de fianly:

¿Qué es Fianly?

Llámenos ya

Si desea que le asesoremos en su proceso de alquiler con gusto puede contactarnos a la línea 318 3 81 32 88 o vía WhatsApp