Nuestros Otros servicios

Spread the love

Tenemos varios servicios los cuales pueden ayudarlo hacer sus actividades mas fáciles.

servicios inmobiliarios
contamos con servicios que harán sus actividades mas sencillas

¿Desea Alquilar su propiedad sin lidiar con los inquilinos?

En estos tiempos el alquilar un inmueble ya sea habitacional, comercial o rural, requiere tener una gran capacidad para lograr entablar una buena relación Arrendador – Arrendatario, pero si usted no desea o no tiene tiempo de llevar a cabo esta tediosa labor.

Nuestra empresa se encarga tanto de la selección de los arrendatarios, estudio de la documentación, liquidación y cobro del canon de arrendamiento y administración de la propiedad.

¿Necesita saber el valor de su propiedad? Realice un Avaluó

el avaluo es el mejor metodo para establecer el valor correcto de nuestro patrimonio
realizar un avaluó nos sirve para establecer el valor correcto y asi saber exactamente a cuanto haciende nuestro patrimonio

Saber el valor real de nuestras propiedades es algo muy importante ya sea para tener esta información o para realizar una operación de garantía.

Tenemos las herramientas, la información y la metodología para realizar un excelente avaluó para inmuebles urbanos, comerciales, rurales y maquinaria.

Estamos debidamente matriculados ante el Registro Nacional Avaluadores.

Requiere tramitar Diligencias Inmobiliarias

diligencias notarias y demas
Prestamos el servicio de realizar tramites ante notarias y entidades del estado

Si necesita realizar diligencias ante Notaria, Alcaldía, Gobernación o la oficina de Notariado y Registro no dude en contactarnos y cotizar el servicio.