¿Que es AyR negocios inmobiliarios?

Spread the love
¿Quienes AyR Negocios Inmobiliarios?

Negocios inmobiliarios Empezó su actividad desde el año 2012, después de retirarme de laborar por 20 años en una entidad financiera. Me he encaminado a desarrollar relaciones con personas que han tomado, la decisión de vender o comprar sus inmuebles.

Metodología

Nuestro esquema de negocio se basa en las últimas tendencias del mercado teniendo internet para mostrar nuestros servicios.

Ya que los buscadores como google o las redes sociales como lo es facebook, instagram, twitter, entre otros.

representan una enorme presencia de personas las cuales pueden estar interesadas en la oferta inmobiliaria del momento.

Sin descuidar los métodos tradicionales de difusión, como puede ser los avisos o vallas en algunos casos

También tenemos alianzas con varios agentes inmobiliarios, lo cual nos es de gran ayuda para poder comercializar los inmuebles que se requieran.

Ajustándonos a la nueva realidad de nuestra sociedad nos hemos visto la necesidad de tener como sede nuestro domicilio para seguir ofreciendo todos nuestros servicios.

En Ayr Negocios Inmobiliarios contamos con buenos beneficios, para nuestros clientes que se sentirá a gusto de trabajar con nosotros.

Aparte de contar con experiencia laboral, soy perito evaluador desde el 2017 con conocimiento en avalúos, urbanos, comerciales, rurales, maquinaria y equipos.

Esto nos sirve para orientar a nuestros clientes y usuarios en establecer el valor comercial promedio del inmueble en cada sector de la ciudad. Para que así pueda tomar la mejor desicion

Nuestra presencia es en las ciudades de Jamundí y Santiago de Cali, sin embargo, podemos atender otras ciudades con ayuda de nuestros agentes inmobiliarios aliados.

Nuestra Misión: Es hacer que nuestros clientes actuales y futuros reciban de nuestra parte la mejor asesoría en los temas de compra, venta, administración de arriendos, avalúos, venta de maquinaria y equipos.

Para que pueda lograr el mejor beneficio al momento de comprar o vender, brindando unas condiciones de negocios muy favorables.

Enlaces de interés:

Inicio

Nuestros servicios

Oferta Inmobiliaria

Contactenos