(VCJ008) Casa Condominio Ciudad Country Agrupación Jilguero (Jamundi).

Spread the love

AyR Negocios Inmobiliarios tenemos el gusto de ofrecer esta casa de lujo, en donde podrá encontrar un espacio con mucha elegancia y confort ubicada en un excelente condominio en la ciudad de Jamundí a 10 minutos de la ciudad de Santiago de Cali.

La propiedad cuenta con dos niveles, parqueadero propio semicubierto, sala de televisión o estudio, sala comedor, cocina integral, zona de lavado y patio con cubierta de placa alveolar, parte del patio tiene grama, tres (3) habitaciones, la principal cuenta con Vestier y baño, las otras dos habitaciones tienen closet, cuenta con una totalidad de tres (3) Baños, hall. Cuenta con todos los servicio domiciliarios (Acueducto, Energía y Gas domiciliario).

Tiene un área construida de 116 metros cuadrados

Cuenta con sistema de aire acondicionado y calentador de agua a gas, persianas personalizadas en la zona del comedor hacia el patio exterior.

La vivienda fue terminada en su totalidad por la constructora Jaramillo Mora con terminados de lujo lo cual le garantizara excelentes terminados y buena calidad de materiales

La unidad en la que se encuentra tiene para disfrute de sus habitantes piscina para adulto y niños, sauna, zona social, portería con recepción, citófono, vigilancia 24/7, personal de mantenimiento el cual garantiza que el conjunto siempre se vea impecable y agradable a la vista de sus habitantes y visitantes.

El valor de la administración es de $190.000, oo mensuales,

El inmueble tiene un valor de $310.000.000, oo Negociables, sobre la propiedad recae una deuda de leasing con Davivienda por un valor promedio de $95,0 Millones el cual se cancelará en el transcurso de la venta, en cuanto a impuestos la propiedad se encuentra al día. Si desea conocer la vivienda con el mayor gusto podemos agendar al número de teléfono 318 3 81 32 88, asesor encargado Adolfo Andrés Belalcazar Camacho.

Inicio

Oferta Inmobiliaria

Nuestros Servicios