(VCJ007) Venta Casa Barrio La Hojarasca (Jamundi).

Spread the love

AyR Negocios Inmobiliarios en esta oportunidad se permite ofrecer para la venta esta casa en el barrio la hojarasca, Jamundí (valle del Cauca) Esta propiedad es como mucha gente le gustan las cosas con las tres (3) B, Buena ubicación, Buena para futuras ampliaciones y Buen precio así que déjenos explicarle.

Como se hace referencia a la primera B su ubicación es excelente ya que se encuentra en vía vehicular sobre calle con buena afluencia por ser una de las vías principal de barios barrios del sector, si ha pensado en tener una propiedad con proyección comercial esta es la indicada.

La segunda B es su buena disposición para futuras ampliaciones, ya que en la actualidad la propiedad consta de un solo nivel que tiene sala comedor, cocina, dos (2) habitaciones, baño y patio, pero algo muy importante es que este cuenta con escalera que conduce a plancha lista para levantar muros y realizar un segundo piso, la propiedad esta en un lote que tiene un área de 72 metros cuadrados. Esta ubicado en la Carrera 8ª #1ª 16

Este inmueble fue construido en conjunto entre comfandi y la fundación Carvajal lo cual es sello de garantía de su buena construcción, esta propiedad esta entre las que tienen una buena ubicación ya que se encuentra cerca de parques, buen comercio, varios colegios y muy cerca donde se puede abordar transporte para la ciudad de Santiago de Cali y pueblos aledaños.

La propiedad cuenta con todos sus servicios domiciliarios (acueducto, energía, gas domiciliario) a su vez cuenta con toda la oferta disponible de todas las empresas distribuidoras de televisión e internet.

Esta se encuentra lista para su traspaso ya que sobre ella no recae ningún tipo de impedimento (embargos, hipotecas, patrimonio de familia, afectación familiar, etc.)

Y por ultimo la ultima B, pero igual de importante como es su buen precio, esta tiene un valor de $115.000.000, oo, si considera todos los beneficios y ventajas que ofrece este predio tiene un excelente precio, pero también estamos abiertos a escuchar una buena oferta.

Puede contactarme al numero 318 3 81 32 88 o por vía WhatsApp, el encargado de enseñar y negociar el inmueble es Adolfo Andrés Belalcazar Camacho.

Oferta Inmobiliaria

Nuestros Servicios

Inicio