(VCJ006)Venta Excelente Casa Cantabria (JAMUNDI).

Spread the love

AyR Negocios Inmobiliarios, tiene para la venta, casa en el barrio Cantabria, en la ciudad de Jamundí (Valle del Cauca).

Si esta buscando una casa amplia en la que pueda vivir su familia con mucha comodidad esta es la indicada, es esquinera frente a un parque muy bonito, vehicular, cuenta con tres niveles, cuenta con un espacio el cual puede ser garaje o local, tiene piso en cerámica en el primer piso en los otros dos niveles esta en piso de cemento listo para colocarle un piso a su agrado, cuenta con una gran sala comedor, cocina amplia y baño, en el segundo nivel cuenta con dos(2) habitaciones y baño, en el tercer nivel se encuentra la terraza la cual esta cubierta en donde se puede desarrollar un área de lavado y zona de esparcimiento.

Cuenta con todos sus servicios domiciliarios como es (acueducto, energía y gas domiciliario), los cuales son muy favorables ya que tiene estratificación dos (2)

Cuenta con una gran vista, además cuenta con un buen antejardín, esta cerca de vías principales como lo es la avenida circunvalar en donde hay una gran oferta de comercio, estaciones de servicios, supermercados, centros religiosos y de salud.

El predio se encuentra al día en todas sus obligaciones y no tiene ninguna clase requerimientos como lo es (hipotecas, patrimonio de familia o embargos).

El inmueble tiene un valor de $210.000.000, oo los cuales son negociables. Si este inmueble le gusta no dude en agendar cita para conocerlo ya que verlo es una buena experiencia para ver lo inmejorable que es.