(VAJ001) Venta Apartamento La Arboleda

Spread the love

Venta Apartamento La Arboleda (Jamundi).

Venta Apartamento Conjunto La Arboleda (Jamundi) en el sector de sachamate sobre la nueva avenida en la carrera 19 # 8-01. Este sector es de los de mejor desarrollo ya que en el sitio se están llevando a cabo varios proyectos urbanísticos

haciendo que la zona se valorice de una manera rápida y elevada.

La unidad residencial cuenta con tres (3) torres de apartamentos de once (11) pisos y ocho apartamentos por piso para un total de 264 apartamentos en total.

Descripción:

Apartamentos con dos balcones y una excelente distribución. Dos ascensores por torre Amplios y espectaculares zonas sociales, que hace que entre la comodidad y lo natural haya un espacio para la felicidad.

también cuenta con un parqueadero descubierto por apartamento.

El apartamento se encuentra ubicado en el octavo piso, tiene un área de 59 metros cuadrados.

Cuenta con tres habitaciones, dos baños uno en la habitación principal, sala comedora, zona de lavado, cocina tipo americano, dos balcones, cuenta con pisos en cerámica, marcos y puertas de la mejor calidad, iluminación del apartamento con plafones tipo led, guarda escobas de cerámica.

Los baños cuentan con cerámica de diseño en paredes y pisos, duchas ergonómicas, divisiones totalmente en cristal de seguridad de la mejor calidad.

El Parque residencial cuenta con las siguientes áreas para su disfrute y los de su familia como es zona de BBQ, salón social, gimnasio cubierto, Gimnasio al aire libre, piscina para adultos y niños, jacuzzi, pista de trote, cancha múltiple, juegos infantiles, casa de muñecas, arenero, Portería

A su vez el parque residencial cuenta con personal de seguridad 24/7 y personal de mantenimiento de todas las áreas comunes del parque.

La tradición de la propiedad esta solo a sus propietarios (Sin hipoteca) y a paz y salvo con el municipio por concepto de impuesto predial y valorización.

El valor del apartamento es de $158.000.000, oo, este valor es negociable

cali inmobiliaria inmueble jamundi vender venta vivienda

Enlaces Relacionados:

Apartamento Barrio Calima

Casa agrupación Azor

Casa Barrio Salomia

Contactenos